viernes, 20 de febrero de 2009

Una luz que no hallo en ningún recoveco de mi imaginación, en ningún suspiro del aire, en ningún llanto ajeno, en ninguna triste mirada, en ninguna palabra.
Palabras de ayuda, palabras de arrepentimiento, palabras de cariño, palabras de halagos, palabras de nada es lo que hallo.
Encuentro, por todos lados, vacío, siento que nadie vendrá a mí y me dirá cualquier palabra que me llené, siento que nadie me amará si ni siquiera me amo a mí, siento que ninguna amistad se me acercará, siento que este profundo vacío se apoderará de mí, de todo lo que me queda, lo mínimo y remoto que aún me queda.
Si quizás, pudiese modificarlo de una u otra forma, me gustaría saberlo, qué debo hacer para cambiar las cosas, qué hacer para dar marcha atrás y recuperar lo que tenía, que era nada, pero nada ilusionada, animada por la vida, ahora inerte, es como pretendo cambiar algo.
El tiempo se ríe de mí, y yo me río de él, se da cuenta de cuánto ha pasado y sigue pasando, y sigo del mismo modo sin cambiarlo, pasará y pasará pero no ganará la batalla.

1 comentario:

  1. No te arrepientas por los errores del pasado. Mira hacia el futuro y no mires hacia el pasado si te hace daño. Si te cuesta cambiar, igual es que no quieres cambiar. Tu no tienes la culpa de todo lo que pasa a tu alrededor. Cambia lo que puedas y debas cambiar.

    ResponderEliminar