martes, 28 de enero de 2014

"Soy débil, sí, yo sé que soy débil, pero ¿por qué? Porque he aprendido a odiar la fuerza, el poder y la dominación, y si me inclino un poco hacia el lado de la debilidad, perdónenme, pero es solo una reacción de mi aversión a herir a otros, y pronto llegaré a encontrar el equilibrio entre no herir y no ser herido. Pero por el momento prefiero sufrir yo que causar un solo momento de dolor a mi hermano". - Edward Bach


No importa si alguien debe huir... hace tiempo que dejé de pedir comprensión...

2 comentarios:

  1. Corro raudo a descubrir quién es el tal Edward. Me parece que yo me aproximo mucho a esa idea -frecuentemente catalogada de cobardía por los que creer que "poder" es humillar, matar, causar daño, destruir

    ResponderEliminar
  2. Yo también busqué algo de información sobre este señor, aunque en este caso no es un 'escritor'. Sólo cogí el fragmento de la red porque me sentí identificada con él.
    Tal vez también pueda ser una especie de cobardía (que veo totalmente justificada).
    Gracias por seguir leyéndome y comentando.

    Un gran saludo. :)

    ResponderEliminar