martes, 15 de febrero de 2011

Blank shore

Sientes que vas a vomitar todo lo que llevabas dentro, en cualquier momento, mientras realizas movimientos espasmódicos y absurdos con los brazos revolviendo entre todos los artefactos inútiles que te rodean. Casi puedes alcanzarlo, cogerlo, pero no. Abruptamente no, tu corazón se para, tus ojos se paran, se petrifican los párpados, ves una señal y una luz ardiendo frente a ti, no sabes qué hacer ya. El agujero estaba más cerca de lo que pensabas, puedes tirarlo todo, nadie lo recogerá, vamos, déjalo ir de una vez. Cae. Venga. ¿Las sombras te perseguirán incluso cuando caes? Quizá te diste cuenta de que esta noche estuvieron contigo mientras caminabas, habían cuatro, una enfrente, dos girando noventa grados, y otra última tras tu espalda... ¿cuántas sombras llevamos?
Cómo es posible que se expanda el odio irracional... cómo puedes depositarte sobre las uñas impertérritas y sucias, inconmensurables dudas abarcan los llameantes y caídos dedos.. se mueven, se disecan mientras escuchas el temblor del tiempo, puedes.. acabar de una vez, y por favor, cierra la puerta cuando te vayas. Es hora de que calles, no queremos escucharte, no queremos escuchar esa charla sin sentido hablando de otra realidad... has desperdiciado los minutos absorto en conglomerados de letras volando por el aire... ¿Puedes recogerlas todas? No sirves para nada, para nada. Te has quedado enmohecido, creciendo por todas partes el polvo y evadiéndose en la atmósfera pastosa, has pasado a formar parte de él, no eres nada. ¿Qué sentido tiene ya tu existencia? 
Ellos te lo dicen... has de morir... debes morir... dejar de subir la escalera de aire... pero algo te lo niega.. algo te dice que no puede desencadenarse el cielo en llamas... hasta que tú estés en sus alturas... hasta que hayas abandonado el encierro de la tercera dimensión... Borra todo lo que has aprendido y toma -¡por favor!- la tiza, ya los has hecho, querida pizarra en blanco. 

Primero empezaremos con los preceptos básicos...

1 comentario: