viernes, 27 de marzo de 2009

Inexperiencia I

Tan radicalmente extraños son
aquellos a los cuales creí conocer.
Esperaba, impaciente, por ellos
sus palabras cambiarían por siempre.
Y, alguna vez, llegaría el éxtasis
de todo lo acontecido.

Algún dia, quizá, supiera cual
era aquella tan remota razón
por la que absolutamente
cualquier mínimo detalle usurpase
mi infinita melancolía.

Lloro y grito en silencio
en medio de mi profunda agonía
mas nadie ya puede excavar
en medio de mi océano de mentiras.

Y sin embargo me alegra
encontrarme en este pleno
estado de quietud, de silencio
puedo hacer cuanto quiero
sin más remedio
que lamentar y gritar
por esta circunstancia, por mi pesar.



1 comentario:

  1. Hablas de inexperiencia, pero de la forma que hablas denotas mucha experiencia o que eres muy madura.

    ResponderEliminar