domingo, 23 de enero de 2011

Cosa rara (Proyecto "musical")


Soy la gota negra que ensucia los colores
Soy la respiración en tus oídos mientras duermes
Estoy en tu espalda y no puedo desprenderme
Has intentado arrancarme pero estoy en tu borde
Oh, no lo lamentes, seamos uno, sométeme
El crujido de mis pasos atormenta tu mente
Tus palabras, por mucho que lo intentes...
No, no podrán ser escuchadas
Deja que la marea forme parte de ti... ven
Dime.. ¿sabes dónde está mi mitad?
Dibuja un círculo.. estoy en tus dedos
Soy la razón de tu realidad
¿Sabes dónde está mi mitad?
Áspero te invado con oscuridad
Pero sé que puedes verme sin tiempo
Me excusas en la absurdidad
Bajo suelo me entierras en el silencio
Sabes que no te estoy persiguiendo
Me has buscado y ahora no podré irme
Las rocas me escogieron y tú fuiste su relevo
En tu piel, estoy en ti, recorro todo tu cuerpo
Dime.. ¿sabes dónde está mi mitad?
Dibuja un círculo.. estoy en tus dedos
Soy la razón de tu realidad
¿Sabes dónde está mi mitad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario