viernes, 28 de octubre de 2011

Con

¿Saben? La soledad tiene el mismo efecto que un pegamento, se adhiere a tu piel sútilmente, sin que apenas lo percibas, y cuando quieres retractarte no puedes soltar esa capa subyacente a ti mismo. Está claro que no todos podrían entenderlo, los seres humanos tan fáciles-sociables serían los primeros en alarmarse, en abrir abismalmente los ojos y quedarse con la mirada perpleja, sin saber muy bien cómo moverse. Pero para los novatos, que seremos en el futuro veteranos, esto no es más que otro preludio a lo que acontecerá. Y es díficil, esta mañana como tantas otras he procurado huir un poco, a ver cómo me sentaba cierto aire diferente, un aire común, eso es. Mutuas bocanadas de oxígeno se sucedieron, lo malo de ello es que nos arrebatábamos los unos a los otros más de la cuenta, y terminé dejándome caer en las entrañas de mis instintos de ladrona, esclava de lo que no me pertenece les fui robando discretas dosis de oxígeno. Apenas se percataron, y lo agradecí, desde luego, quién sabe cuánto. Mi corazón latía -y sigue latiendo- más deprisa que hacía unas semanas, en el fondo lo necesitaba más yo, ¿o ellos? No obstante ellos no la conocían ni su efecto pegajoso, y tal vez nunca la conocerían como lo hice yo, desde un principio encajaron, establecidos en la temporalidad, empero yo jamás pude, siempre deambulé entre las náuseas de la atemporalidad, del pasado inmediato, del futuro inconexo. ¿De qué me servía pensar en cómo eran ellos o cómo seguirían siendo? Quizá en algún punto, en algún intervalo, quizá en mi Da Capo diario dilucidaría cuál era mi verdadero camino... Hasta entonces me suspendería entre sus sonrisas..

2 comentarios:

  1. Muy buen post. Me ha gustado mucho, sobre todo la primera frase: es enigmática y engancha al lector.
    Una pregunta: ¿cuántos blogs tienes? Me pierdo entre tanta información. U
    na opinión personal: ¿No sería mejor concentarlo todo en uno solo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y perdona la tardanza en responder.
    Tengo tres blogs visibles y luego otros dos. La verdad es que no me veo capaz de concentrar cada escrito en un único blog, cada uno tiene un fin distinto. Además, escribir es tan sólo un pasatiempo para mí, por ende no suelo esforzarme todo lo que pudiera en relatar algo, ni tampoco escribo para nadie concreto.
    Y precisamente pensando en esta dispersión creé un blog medianamente más serio que es el de wordpress, ahí es donde he unificado lo que considero más "valioso" de mis escritos. Luego este está para cavilaciones diarias, párrafos espontáneos y demás.
    Saludos,

    ResponderEliminar